Infraestructura

Nuestra empresa cuenta con maquinas de ultima generación para manipular su mercadería de la manera adecuada. Brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes, proporcionando apoyo logístico y operativo a toda operación de comercio exterior. Asimismo disponemos de la infraestructura necesaria para las distintas operaciones, maquinas contenedoras, camiones para el translado de contenedores, semi remolques porta contenedores y oficinas habilitadas por SENASA Y Aduana.

Con importantes inversiones pusimos en marcha un área operativa de m2 completamente adaptados y remodelados, TC2 opera las 24 horas, 365 días al año.
NUESTRAS INSTALACIONES:

Capacidad de operación de 15.000 TEUS al año, muelle de 200 mts de longitud en espigón 8 que permite el atraque de buques de hasta 280 mts giro para buque de carga y feeders.
4 CONTEINERAS DE 70 TONELADAS.

AREA REEFER:
Estación reefer con capacidad para conectar simultáneamente 400 contenedores, 1 generadore de 730 KW , más subestación de 1.000 kw . como respaldo para garantizar la provisión de electricidad a las unidades reefer en todo momento.

PLAYA DE CONTENEDORES VACIOS:
Depósito interno con capacidad para 1.000 contenedores.