Servicios

Reach Stacker

Operación de carga y descarga, servicio CFS (Container Freight Station ), consolidado y desconsolidado de carga.

Inspección de estructuras y reparación de contenedores secos y refrigerados, relizados por personal altamente especializado. Próximamente capacitaremos a nuestros equipos en IICL, The Institute of International Conteiner Lessors.

Trabajamos para incorporar servicio de CARGA DE PROYECTO que consiste en carga sobredimencionada y pesada, basándonos en la informacion completa acerca de las características individuales de la carga para que nuestros especialistas planifiquen cuidadosamente la ruta que seguirá la misma. La atención a cada detalle como el ancho y capacidad de los puentes de la ruta seleccionada, la carga máxima admisible, si es autovía o mano únic, un programa de logística que a nuestros clientes les permita calcular el costo final del transporte, teniendo en cuenta todos los factores.



Seguridad:

Actualmente TC2 cuenta con un moderno sistema de vigilancia que garantiza la seguridad de la mercadería en tiempo real. Para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y equipamiento posible para satifacer sus necesidades ( pre – tri inspection, pti de cada contenedor).
La implementación de estrictos controles internos y la utilización de tecnología de última generación contribuyen a optimizar el correcto funcionamiento de la operativa y la seguridad de la carga. Estamos trabajando para lograr certificación ISO 28000 ( ESTANDAR DE GESTION EN CADENA DE SUMINISTRO).